PAGOAGIL

Integración

 

INTEGRACIÓN CON CARROS DE COMPRA ESTANDAR

Nuestra plataforma de pagos se puede integrar facilmente con los siguientes carros de compra, para ello nosotros entregamos un plugin fácil de instalar y no tienes que realizar ningún desarrollo adicional.

magentoprestashopwoocommercedrupal

virtuemartoscommerceopencarthika

Ejemplo de tiendas:

http://www.microkitselectronica.com

http://nicolukas.com

http://www.mueblesjuventud.com

WEBCHECKOUT

Esta integración se ajusta a páginas web desarrolladas a la medida por el establecimiento, y funciona con el intercambio de datos a traves del método HTTP POST. Es necesario generar un formulario HTML con los datos de la transacción utilizando el método HTTP POST y que apunte a nuestro sistema, el cliente es redirigido a una página segura de pagoagil donde ingresara el método de pago y finalizara la transacción.

WEBSERVICE

El Comercio puede desarrollar una aplicación en cualquier lenguaje de programación que soporte WebServices, para enviar una solicitud de pago a Pagoagil y recibir información acerca de la transacción generada.
El manual de integracion web services, contiene una descripcion de todos los metodos y objetos disponibles y los requerimientos previos al inicio del proceso de integración en cuanto a la seguridad en la comunicacion se refiere.
Este tipo de integración esta diseñada para los clientes que tienen necesidades únicas, que tienen un desarrollo a la medida o que es fundamental que cuenten con el control sobre el código y sobre la integración, el comercio debe tener página web, también es necesario que el desarrollador de la integración cuente con conocimientos en un lenguaje de programación dinámico(php,java etc) y conocimientos en consumo de métodos WebServices

TERMINAL VIRTUAL

Los pagos por Terminal Virtual es la forma más rápida y sencilla para  realizar el procesamiento de transacciones con tarjeta de crédito en tiempo real. Sin la necesidad de  integración de software. Los pagos se procesan en tiempo real a través del PC accediendo a un portal web, mientras que el cliente está al teléfono y no requiere instalación aparte del acceso a Internet. No hay límite en el número de agentes que pueden procesar transacciones a la vez. Esta solucion es ideal para Call Center.

tvirtual

 

LINKS DE PAGOS

Estos links son generados desde el panel administrativo entregado por Pago Agil, donde podrá seleccionar el idioma la moneda, los datos del producto y el valor a pagar. Existen dos tipos de Link:

1. El Link de cobro

 Es un enlace que le facilita a un sólo cliente el pago con un click; cuando el usuario da click en el link es redirigido a una página donde  podrá ingresar los datos del medio de pago  y realizar la transacción totalmente en línea de forma ágil y segura.

El link generado puede ser enviado por correo al cliente o enviado a través de chat, redes sociales, entre otras, en forma de un link sencillo o en forma de código QR.

Ejemplo:

https://www.pagoagil.net/onestep?l=pa

Código QR para ser escaneado por dispositivo móvil.

qr1

2. El Link promocional

Es un enlace que es enviado a múltiples usuarios  y les permite a estos adquirir los productos en oferta teniendo en cuenta alguno de los siguientes factores:

  • Límite de inventario de productos.
  • Limite por fecha de vigencia de las promociones.

Usted puede enviar a su base de datos de clientes un link con productos en promoción donde aclara el número de unidades disponibles, a medida que los clientes adquieren los productos el número de existencias va disminuyendo hasta llegar a cero, luego de lo cual ya no permitirá más solicitudes de compra de los mismos.

Por otra parte usted puede enviar a su base de datos de clientes un link con productos en promoción donde aclara la fecha de vigencia de la oferta, si llega a cumplirse la fecha limite promocional, así existan unidades promocionales disponibles, sus clientes ya no podrán realizar más solicitudes de compra de los mismos.

Éste link generado puede ser utilizado para ser enviado por correo masivo en campañas publicitarias de e-mail marketing    y  campañas en redes sociales.

El link puede ser generado como un botón de Comprar, un código QR o un link sencillo.

Ejemplo:

https://www.pagoagil.net/onestep?l=p9

Botón

BOTON 

Código QR para ser escaneado por dispositivo móvil.

qr

 

PROMO2

Este tipo de link también se puede usar en catálogos en pdf 

Ejemplo: http://www.pagoagil.co/ejemplocatalogo.pdf

 

PAGINA DE RECAUDOS

Esta página se utiliza para que el establecimiento comercial pueda recaudar sus facturas o recibir pagos. PagoAgil le entrega una página de recaudo personalizada con los colores y logo del establecimiento.

Ejemplo:

sealco

 

IVR

Este sistema permite la integracion con el sistema IVR (Interactive Voice Response) el cual  consiste en un sistema telefónico que es capaz de recibir una llamada e interactuar con el humano a través de grabaciones de voz y el teclado del teléfono, con el fin de realizar telefónicamente una transaccion.