PAGOAGIL

Pasos a seguir para vender por internet

Los pasos a seguir por el establecimiento comercial para poder vender  o recaudar a través de internet son los siguientes:

1.  Se debe tener o abrir una cuenta bancaria en la cual se depositaran los dineros producto de las ventas o recaudos por internet.

2.    Solicitar al Banco donde va a realizar los recaudos, la vinculación al "Sistema de ventas no presenciales" donde le asignaran un código único, con el cual  le permitirá recibir pagos con tarjetas de crédito y recaudar directamente los dineros en su propia cuenta bancaria, en este procedimiento el banco le asignara las comisiones que le cobraran por realizar estos recaudos en la cuenta, los cuales pueden oscilar entre el 1% y el 3%, éste trámite tarda entre 10 y 12 días.

3.    Solicitar al banco la vinculación al "Sistema PSE", esto con el fin de poder recibir tarjetas débito de bancos Colombianos.

4.    Una vez tengas tu propio código único y tu afiliación al sistema PSE, su empresa es configurada en nuestra plataforma de pagos y conectada con todo el sistema financiero a través de nosotros.

5.    Nosotros le entregamos un componente de pagos para instalar en su página web, con el apoyo de uno de nuestros ingenieros de soporte.

 

Nota: Si ya tienes tu propio código único sólo necesitas tomar la decisión de afiliarte a nuestro sistema.